Perú

Puno - Cusco

07 Días / 06 Noches

(Código: AVPp28)

Día 01

Arribo a Juliaca-Sillustani-Puno

Recepción en el aeropuerto de Juliaca, traslado a la ciudad de Puno, en el trayecto visitaremos el Complejo Arqueológico de Sillustani, donde se encuentran las Chulpas de Sillustani (fardos funerarios pre Incas), traslado al hotel, alojamiento en Puno.


Día 02

Puno-Lago Titikaka-Puno

Desayuno. Excursión por el Lago Titikaka, visitando la Isla Flotante de los Uros, continuación a la Isla Taquile, donde tendremos el almuerzo típico. Por la tarde retorno a la ciudad de Puno, alojamiento en Puno


Día 03

Puno-Cusco (Pucará-La Raya-Raqchi-Andahuaylillas)

Desayuno. 07:00 Viaje en bus de turismo a la ciudad de Cusco. En el trayecto visitaremos el distrito de de Pucará, Museo Lítico de Pucará, la Catedral, paisaje rodeado de montañas rocosas, continuación del viaje hasta La Raya (4313 msnm), breve parada para observar los picos nevados, continuando llegaremos al distrito de Sicuani, almuerzo buffet. Reiniciaremos el viaje pasando por la ciudad pre Inca de Raqchi, donde se encuentran diversas construcciones antiguas como el Templo de Wiracocha, La Plaza Principal, diversas edificaciones circulares (de piedra), calles y centros Ceremoniales. Continuando visitaremos el distrito de Andahuaylillas, su Plaza Principal y La Iglesia San Pedro de Andahuaylillas (Capilla Sixtina de América), construida a inicios de siglo XVII, 17:00 llegada a la ciudad de Cusco, traslado al hotel, alojamiento en Cusco.


Día 04

City Tour-Valle Sagrado-Ollanta

Desayuno. Por mañana haremos un recorrido panorámico por Plaza de Armas, La Catedral, luego nos trasladaremos al Templo del Sol (Koricancha), proseguimos a Tambomachay, Sacsaywaman. Después visitaremos Chinchero, donde además de los restos arqueológicos podremos ver a las Tejedoras Artesanales de Chinchero, después visitaremos Urubamba, donde tendremos el almuerzo. Por la tarde visitaremos el Complejo Arqueológico de Ollantaytambo, luego traslado (caminando) al hotel en el pueblo de Ollanta, alojamiento en Ollanta.


Día 05

Ollanta-Aguas Calientes (Machu Picchu pueblo)

Desayuno. Viaje en tren al pueblo de Aguas Calientes, llegada, continuación del viaje en bus hasta la ciudadela de Machu Picchu; ingreso, tour guiado por sus principales calles donde observaremos imponentes edificaciones de piedra tallada, Palacios, Templos Ceremoniales, sitios enigmáticos como el Intihuatana, entre otros, tiempo libre. A hora oportuna retorno al pueblo de Aguas Calientes, alojamiento.


Día 06

Aguas Calientes-Ollanta-Cusco

Desayuno. Por la mañana viaje en tren a Ollanta, luego traslado a la ciudad de Cusco, en el trayecto visitaremos Chinchero, donde podremos apreciar a las tejedoras artesanales en plena labor. Luego continuaremos el viaje hasta el hotel de Cusco, alojamiento en Cusco.


Día 07

Salida de Cusco

Desayuno. Traslado al aeropuerto o terrapuerto de Cusco.


Fin del programa


Servicios incluidos

  • Traslados en todo el recorrido
  • 06 Noches de alojamiento, con desayuno
  • Tours en grupo, detallados en el programa
  • Alimentos sólo aquellos señalados en el programa
  • Transporte terrestre de servició común
  • Entradas a los atractivos incluidos en el programa
  • Guía de turismo español e inglés

  • No incluye

  • Alimentación no especificada
  • Propinas y gastos extras

  • Precios por persona, en dólares estadounidenses.
    Acomodación en habitación doble o matrimonial


    Clase de hoteles Precio
    3* Turista USD589
    3*+ Turista superior USD755
    4* Ejecutiva USD1057

    Notas

    1. Los precios están sujetos a disponibilidad de cupos.
    2. Los precios son válidos para turistas no residentes en el Perú (D. Ley 919)
    3. Los tours se hacen en servicio compartido (en grupo)
    4. Suplemento OPCIONAL por tren panorámico USD40.00
    5. La clase turista superior y/o ejecutiva solo aplica en los destinos donde existen tales hoteles (consulte)

    Perú

    Puno - Cusco

    07 Días / 06 Noches

    (Código: AVPp28)