Perú

Tambopata Puerto Maldonado

04 Días / 03 Noches

(Código: avpL51)

Día 01

Cusco-Puerto Maldonado-Tambopata

Recepción en el aeropuerto o terminal terrestre, traslado al puerto, luego partimos en un viaje de poco menos de dos horas, aproximadamente 1 hora por tierra y 30 minutos por bote con motor fuera de borda, hacia Posada Amazonas. Durante el viaje podremos ver algunas especies de aves típicas de las riberas del río, como rayadores, playeritos, garzas coronadas, jabirúes, halcones, martines pescadores, golondrinas y atrapamoscas. A nuestra llegada al Albergue recibiremos una breve charla introductoria acerca de este proyecto de ecoturismo, único en su tipo, así como los usos generales del albergue y las trochas. Vídeo acerca de la Zona Reservada Tambopata-Candamo o caminata nocturna, incluye alimentos. Alojamiento en Tambopata.


Día 02

Tambopata, exploración

Desayuno. Exploración de la selva aun en estado de exploración primaria, podremos apreciar la flora y la fauna silvestre de la Amazonía peruana, destacan las plantas medicinales del bosque, los reptiles, anfibios, aves e insectos. Se incluyen 3 comidas (desayuno, almuerzo y cena). Alojamiento en Tambopata.


Día 03

Lago Apu Victor

Desayuno, iniciaremos una caminata hacia las profundidades del bosque, por trochas especialmente preparadas, con puentes para cruzar las quebradas y ríos. Durante el paseo observaremos el bosque inundable y una variedad de gama de Flora y Fauna hasta llegar al hermoso Lago Apu Victor, de aguas cristalinas, rodeado de inmensos pantanos y árboles gigantescos. Después, subiremos al Mirador Amazonico, contemplaremos el bello paisaje sobre el lago, donde habitan una gran cantidad de aves, entre los cuales veremos Loros, Guacamayos, Tucanes, Camungos, Shanshos (Hoatzin que es un tipo de gallina silvestre de apariencia prehistórica), Garzas. También se observan otros habitantes, como Caimanes, Tortugas, entre otros. Con un poco de suerte observaremos la Nutria Gigante. Retorno al albergue, almuerzo. por la tarde visitaremos la Isla de los Monos, ubicado en el corazón del Río Madre de Dios, retorno al albergue, cena, alojamiento en Tambopata.


Día 04

Tambopata-Puerto Maldonado

Desayuno. Tiempo libre para tomar las últimas imágenes, luego traslado al aeropuerto de Puerto Maldonado, salida de Puerto Maldonado.


Fin del programa


Servicios incluidos

  • Traslados en todo el recorrido
  • 03 Noches de alojamiento, con desayuno
  • Tours en grupo, detallados en el programa
  • Alimentos sólo aquellos señalados en el programa
  • Transporte terrestre de servició común
  • Entradas a los atractivos incluidos en el programa
  • Guía de turismo español e inglés

  • No incluye

  • Alimentación no especificada
  • Propinas y gastos extras

  • Información sobre Tambopata


    Precios por persona, en dólares estadounidenses.
    Acomodación en habitación doble o matrimonial


    Clase de hoteles Precio
    3* Turista USD450
    3*+ Turista superior USD716

    Notas

    1. Los precios están sujetos a disponibilidad de cupos.
    2. Los precios son válidos para turistas no residentes en el Perú (D. Ley 919)
    3. Los tours se hacen en servicio compartido (en grupo)

    Perú

    Tambopata Puerto Maldonado

    04 Días / 03 Noches

    (Código: avpL51)