Perú

Lima-Ayacucho-Huancavelica-Huancayo-Chanchamayo-Lima

15 Días / 14 Noches

(Código: AVP8)

Día 01

Arribo a la ciudad de Lima

Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel.
Alojamiento en Lima.


Día 02

Lima-City Tour

Desayuno. Iniciaremos el tour con la visita panorámica de La Huaca Pucllana, recinto arqueológico edificado en el siglo IV D.C. luego nos trasladaremos a la zona colonial donde se aprecia la influencia española en la arquitectura y el trazo urbano del Centro Histórico. Descatan Plaza San Martín, Plaza Mayor, Palacio de Gobierno, Palacio Arzobispal, Basílica Catedral y Palacio Municipal, El Museo del Banco Central de Reserva, Convento de San Francisco. Después visitaremos las zonas residenciales más tradicionales de la capital, Parque el Olivar de San Isidro, Mirador del Océano Pacífico en Miraflores, Larco Mar. Traslado al hotel, alojamiento en Lima.


Día 03

Lima-Ayacucho-City Tour

Desayuno, traslado al aeropuerto de Lima, viaje en avión a la ciudad de Ayacucho. (No incluye boleto aéreo) Llegada y traslado al hotel. Por la tarde City Tour, visitando el Museo Regional Hipólito Unanue, el centro Histórico de Huamanga , el templo de Santo Domingo, la compañía San Cristóbal el convento Carmelitana de Santa Teresa. Finalmente visitaremos el Mirador Turístico Acuchimay. Alojamiento en Ayacucho


Día 04

Ayacucho-Wari-Quinua

Después del desayuno salimos de excursión al Complejo Arqueológico de Wari, Capital del primer Imperio Andino, visitaremos el museo de sitio, sus extraordinarias construcciones a base de piedra tallada, canales de agua y desagüe subterráneas, templo mayor, Cheqowasi, entre otros. Luego al imponente Santuario Histórico Pampa de Ayacucho (pampa de Quinua), Talleres Artesanales, Museo de Sitio y Cuarto de la Capitulación en la pintoresca Villa de Quinua. Retorno a la ciudad, traslado al hotel. Alojamiento en Ayacucho.


Día 05

Ayacucho-Huancavelica

Luego del desayuno salida en transporte privado a la ciudad de Huancavelica, el viaje dura 7 horas aproximadamente. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en Huancavelica.


Día 06

Huancavelica-City Tour

Desayuno. City Tour, visitando la Plaza de Armas, Iglesias Coloniales y Virreynales, La Catedral, Santo Domingo, San Sebastián, Santa Ana, San Cristóbal, San Juan de Dios, Ascensión, Museo Regional y Seccsachaca el cual consiste en una serie de formaciones geológicas de origen volcánico, conformando grutas recintos y cuevas. Retorno al hotel. Alojamiento en Huancavelica.


Día 07

Huancavelica-Huancayo

Después del desayuno traslado a la estación de tren, viaje en tren (Tren Macho) a la ciudad de Huancayo. Llegada a Huancayo, traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento en Huancayo.


Día 08

Huancayo-Tour Combinado

Desayuno. Iniciamos la excursión visitando el distrito de Hualhuas, donde encontraremos tejidos artesanales en lana de oveja y alpaca, San Jerónimo de Tunán, donde hay trabajos en plata y oro, Concepción, aquí visitaremos la Planta Lechera “El Mantaro”, proseguimos hasta llegar a Jauja, Laguna de Paca, donde podremos disfrutar de paseo en bote hasta llegar a la Isla del Amor. Luego nos vamos al Valle del Ingenio, Criadero de Truchas “El Ingenio” donde tendremos el tiempo0 necesario para el almuerzo. Por la tarde visitaremos el Convento de Santa Rosa de Ocopa, Iglesia y Museo. Retorno a la ciudad, traslado al hotel. Alojamiento en Huancayo.


Día 09

Huancayo-Tarma-La Merced

Después del desayuno iniciamos de viaje a La Merced, en el trayecto visitaremos la ciudad de Tarma, donde apreciaremos el Santuario del Señor de Muruhuay, entre otros atractivos típicos de esta ciudad. Luego nos dirigimos a la Gruta del Huagapo, continuando hasta La Merced. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en La Merced.


Día 10

La Merced-Alrededores

Desayuno, salida, Mirador del Nativo Dormido, visita los Ashaninkas donde habrá un show con los nativos de Pampa Michi, visita a las cataratas de Bayoz, el Velo de Novia de Bayoz, y disfrutar de una caminata de 15 minutos en plena selva, almuerzo campestre. Retorno a la ciudad, traslado al hotel. Alojamiento en La Merced.


Día 11

La Merced-Oxapampa

8.00 a.m. Desayuno, salida con dirección a Oxapampa 3 horas de camino por una carretera rural, a la llegada visitaremos la iglesia Santa Rosa, Chontabamba, Planta Lechera, entre otros atractivos de la región. Tarde libre. Alojamiento en Oxapampa.


Día 12

Oxapampa-Pozuzo-Oxapampa

6 a. m. Desayuno, salida con dirección a POZUZO en un recorrido de 3 horas por una carretera rural, pasando por la antigua iglesia e internado de Quillazu, verdes colinas y hermosas cascadas, llegada a Pozuzo, visita el puente colgante Guillermo Emperador de Austria, Museo Schaffer. Tiempo libre para el almuerzo. 4:00 p.m. retorna a Oxapampa. Llegada, traslado al hotel. Alojamiento en Oxapampa.


Día 13

Oxapampa-La Merced

Desayuno. A hora oportuna traslado a La Merced, llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento en La Merced.


Día 14

La Merced- Lima

Desayuno. A hora oportuna traslado a la estación, viaje en bus a la ciudad de Lima. Llegada, traslado al hotel. Alojamiento en Lima


Día 15

Salida de Lima.

Desayuno. Traslado al aeropuerto.

Fin del programa


Servicios incluidos

  • Traslados en todo el recorrido
  • 14 Noches de alojamiento, con desayuno
  • Tours en grupo, detallados en el programa
  • Alimentos sólo aquellos señalados en el programa
  • Transporte terrestre de servició común
  • Entradas a los atractivos incluidos en el programa
  • Guía de turismo español e inglés

  • No incluye

  • Boleto aéreo
  • Alimentación no especificada
  • Propinas y gastos extras

  • Precios por persona, en dólares estadounidenses.
    Acomodación en habitación doble o matrimonial


    Clase de hoteles Precio
    3* Turista USD1755

    Notas

    1. Los precios están sujetos a disponibilidad de cupos.
    2. Los precios son válidos para turistas no residentes en el Perú (D. Ley 919)
    3. Los tours son compartidos (en grupo)

    Perú

    Lima-Ayacucho-Huancavelica-Huancayo-Chanchamayo-Lima

    15 Días / 14 Noches

    (Código: AVP8)