Perú

Lima-Chachapoyas-Lima

08 Días / 07 Noches

(Código: AVP12)

Día 01

Arribo a la ciudad de Lima

Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel.
Alojamiento en Lima.


Día 02

Lima-City Tour

Desayuno. Iniciaremos el tour con la visita panorámica de La Huaca Pucllana, recinto arqueológico edificado en el siglo IV D.C. luego nos trasladaremos a la zona colonial donde se aprecia la influencia española en la arquitectura y el trazo urbano del Centro Histórico. Descatan Plaza San Martín, Plaza Mayor, Palacio de Gobierno, Palacio Arzobispal, Basílica Catedral y Palacio Municipal, El Museo del Banco Central de Reserva, Convento de San Francisco. Después visitaremos las zonas residenciales más tradicionales de la capital, Parque el Olivar de San Isidro, Mirador del Océano Pacífico en Miraflores, Larco Mar. Traslado al hotel, alojamiento en Lima.


Día 03

Lima-Cocachimba (Gocta)

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Lima, viaje en avión a Tarapoto o Jaen. (No incluye boleto aéreo)
Arribo a Tarapoto o Jaen, traslado hasta el pueblo de Cocachimba, en el trayecto se observan hermosos paisajes naturales, llegada al hotel, alojamiento en Cocachimba.


Día 04

Cocachimba-Gocta-Chachapoyas

Desayuno. Caminata a la Catarata de Gocta considerada la tercera más alta del mundo, 771 metros de altura, durante toda la excursión estaremos en contacto con la naturaleza, los más bellos paisajes, diversidad de flora y fauna, orquídeas, aves, mariposas, etc. Luego traslado a Cocachimba, alojamiento en Chachapoyas.


Día 05

Chachapoyas-Karajia-Chachapoyas

Traslado a Cruz Pata (2.5 horas aprox). Caminaremos 20 minutos cuesta abajo para poder apreciar el sitio funerario de Karajia (también llamados Purunmachus) localizados en una montaña en alrededor de los 2,600 metros de altura. Luego continuaremos hacia la ruta de los cóndores donde podrá observar más de 20 sarcófagos colocados en la montaña de manera impresionante. Almuerzo. Traslado al hotel. Alojamiento en Chachapoyas.


Día 06

Fortaleza de Kuelap

Desayuno. Tour a la ciudadela fortificada de Kuelap, esta mide cerca de 584 metros de largo y un promedio de 110 metros en la parte más ancha, ocupando un total aproximado de 06 hectáreas, rodeada de un muro perimétrico que varía entre 10 y 20 metros de altura, sobre la plataforma aparecen más de 550 estructuras, circulares, excepto cinco; de las cuales cuatro son rectangulares y una cuadrangular, con distintas funciones arquitectónicas. Almuerzo, luego veremos edificios construidos sobre sólidos basamentos circulares de hasta 02 metros de altura, cinco de estos se encuentran decorados con frisos en forma de zigzag y rombos; todas se encuentran rodeadas de cornisas o aleros de piedra caliza en forma de semicírculos alrededor de la plataforma, protegiéndolas así de la lluvia. Retorno al hotel, alojamiento en Chachapoyas.


Día 07

Chachapoyas-Lima

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Tarapoto o Jaen para tomar el vuelo con destino a Lima (no incluye boleto aéreo) .
Arribo, traslado al hotel, alojamiento en Lima.


Día 08

Salida de Lima.

Desayuno. Traslado al aeropuerto.

Fin del programa


Servicios incluidos

  • Traslados en todo el recorrido
  • 07 Noches de alojamiento, con desayuno
  • Tours en grupo, detallados en el programa
  • Alimentos sólo aquellos señalados en el programa
  • Transporte terrestre de servició común
  • Entradas a los atractivos incluidos en el programa
  • Guía de turismo español e inglés

  • No incluye

  • Boleto aéreo
  • Alimentación no especificada
  • Propinas y gastos extras

  • Precios por persona, en dólares estadounidenses.
    Acomodación en habitación doble o matrimonial


    Clase de hoteles Precio
    3* Turista USD1110

    Notas

    1. Los precios están sujetos a disponibilidad de cupos.
    2. Los precios son válidos para turistas no residentes en el Perú (D. Ley 919)
    3. Los tours son compartidos (en grupo)

    Perú

    Lima-Chachapoyas-Lima

    08 Días / 07 Noches

    (Código: AVP12)