Agencia de Viajes Perú
Operador de turismo en Perú

Tambopata, Puereto Maldonado

Salidas : Diarias
Duración : 3 días / 2 noches
Modalidad : Grupal

Itinerario
Día 01: Cusco-Puerto Maldonado-Tambopata
Recepción en el aeropuerto o terminal terrestre, traslado al puerto, luego partimos en un viaje de poco menos de dos horas, aproximadamente 1 hora por tierra y 30 minutos por bote con motor fuera de borda, hacia Posada Amazonas. Durante el viaje podremos ver algunas especies de aves típicas de las riberas del río, como rayadores, playeritos, garzas coronadas, jabirúes, halcones, martines pescadores, golondrinas y atrapamoscas. A nuestra llegada al Albergue recibiremos una breve charla introductoria acerca de este proyecto de ecoturismo, único en su tipo, así como los usos generales del albergue y las trochas. Vídeo acerca de la Zona Reservada Tambopata-Candamo o caminata nocturna, incluye alimentos. Alojamiento en Tambopata.

Día 02: Tambopata, exploración
Desayuno. Exploración de la selva aun en estado de exploración primaria, podremos apreciar la flora y la fauna silvestre de la Amazonía peruana, destacan las plantas medicinales del bosque, los reptiles, anfibios, aves e insectos. Se incluyen 3 comidas (desayuno, almuerzo y cena). Alojamiento en Tambopata.

Día 03: Tambopata-Puerto Maldonado
Desayuno. Tiempo libre para tomar las últimas imágenes, luego traslado al aeropuerto de Puerto Maldonado, salida de Puerto Maldonado.