Agencia de Viajes Perú
Operador de turismo en Perú

Camino Inca Cuzco

Salidas : Diario, 0630 horas
Duración : 4 días / 3 noches
Modalidad : Grupal

Itinerario
Día 01: CUSCO - WAYLLABAMBA - LlULLUCHAPAMPA
06:30 viaje en un bus privado hasta el km 82 (Piscakucho). En Piscacucho comenzamos a transitar el camino del inca. Realizaremos una parada en Miskay, reiniciamos la caminata hacia nuestro primer campamento en Wayllabamba, almuerzo. Por la tarde pasaremos por el primer abra y acamparemos en Llulluchapampa, cena.

Día 02: LLULLUPAMPA - CHAQUICOCHA
Nos despertamos a las 6:30 am, del desayuno se inicia la caminata hacia el punto más alto del Camino Inca, este es el trayecto más duro del recorrido. En el trayecto se puede observar diferentes microclimas hasta llegar al abra de Warmiwañusca a 4,200 m.s.n.m. Luego comienza el descenso hasta Pacaymayu donde tendremos el almuerzo. Posteriormente visitaremos el complejo de Runkuracay, continuando hasta Sayacmarca, construcción semicircular en diferentes niveles, caminata de 20 minutos aproximadamente, luego llegaremos al campamento de Chaquicocha cena.

Día 03: CHAQUICOCHA - WIÑAYHUAYNA/ PHUYUPATAMARKA
Luego de tomar el desayuno comenzamos la caminata hacia el tercer paso (3650 m.s.n.m.) hasta llegar al Complejo de Phuyupatamarca donde se puede observar el Valle del Urubamba y finalmente Wiñayhuayna, (2650m.s.n.m.), el último campamento del Camino del Inca, incluye almuerzo y cena.

Día 04: WIÑAYHUAYNA/ PHUYUPATAMARKA - MACHUPICCHU - CUSCO
Hoy llegaremos a Machu Picchu podremos ver la salida del sol en Machu Picchu nos despertaremos a las 4:30 am y luego del desayuno, iniciaremos la caminata con dirección hacia la Puerta del Sol (Inti Punku), donde podremos apreciar la majestuosa Ciudadela de Machupicchu, visita guiada almuerzo, tiempo libre. A hora oportuna tomaremos el bus al pueblo de Aguas Calientes, donde abordamos el tren para llegar a Ollanta, luego traslado a Cusco, alojamiento en Cusco.